Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

¿Cómo anticipar las decisiones del nuevo cliente multidimensional?

portada-me-my-life-my-wallet

Me, my life, my wallet

Por: KPMG International

La segunda edición de Me, my life, my wallet, reporte realizado por KPMG International, profundiza en el conocimiento progresivo del cliente multidimensional: ¿qué impulsa realmente su comportamiento y elecciones? ¿Cómo cambiarán estos mientras continúen la transformación y la disrupción, a medida que surge el cliente del mañana?

En esta publicación podrá conocer:

  • ¿Cómo activar la experiencia del cliente?
  • Características del consumidor en distintos países
  • El efecto de eventos clave en la vida en función del ingreso, el consumo y el gasto
  • La perspectiva de la generación Z

Las organizaciones que asumen el dinamismo actual y conozcan mejor las características del cliente del futuro son las que podrán establecer relaciones sostenibles, que creen valor a largo plazo con sus grupos de interés.

Lo invitamos a descargar Me, my life, my wallet para continuar conociendo al cliente multidimensional y considerar las ideas, consejos y orientación que este análisis ofrece en beneficio de su organización.

Visite el Centro de Estrategia Empresarial


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento