Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

¿Por qué es necesario alinear la cadena de suministro a las necesidades del cliente?

gestion de cadena suministro rompiendo paradigmas ante diversidad de clientes

Gestión de cadena de suministro. Rompiendo paradigmas ante la diversidad de clientes

Por: Argenis Bauza y José Ruiz

La cadena de suministro representa entre 50% y 80% del costo total de un producto o servicio, dependiendo de la industria. Por ello, es imperativo replantear los modelos de negocio para alinear la cadena de abastecimiento a las necesidades de clientes y consumidores para fortalecer el crecimiento de las organizaciones a largo plazo.

En esta publicación usted conocerá:

  • Tendencias actuales en la cadena de suministro que marcan el rumbo de los negocios
  • El nuevo perfil de los consumidores y la diversidad de clientes
  • Cómo ajustar los modelos de negocio para una transformación innovadora

Contar con una cadena de abastecimiento centrada en los consumidores y en la diversidad de clientes, es un requisito para que las empresas logren sus objetivos de crecimiento, con resultados confiables y sostenibles.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento