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¿Cómo incorporar nuevas habilidades y tecnología a la función de Auditoría Interna?

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Estudio integral de la función de Auditoría Interna en México

Por: KPMG en México

Las organizaciones han adquirido una complejidad cada vez mayor, impulsadas por las tecnologías disruptivas, la globalización y nuevos modelos de negocio. Esto exige de las funciones de Auditoría Interna una mayor especialización y profesionalización, para que sigan aportando valor agregado que incida en la rentabilidad y eficiencia.

Conscientes de estos retos y oportunidades, KPMG en México elaboró el Estudio integral de la función de Auditoría Interna en México, con el objetivo de analizar su situación actual en cuanto a estructura, posicionamiento, gestión de talento, enfoque, prácticas y tendencias.

En esta publicación podrá conocer:

  • Las cinco principales habilidades que debe tener un profesional de Auditoría Interna
  • ¿Qué riesgos se consideran relevantes en las compañías actualmente?
  • ¿Cómo buscar una tercerización parcial o total de esta función?
  • ¿Qué conceptos se planean desarrollar en las funciones de Auditoría Interna en los próximos tres años?

Cada empresa posee características únicas, por lo que su función de Auditoría Interna debe adaptarse a su condición, momento y estrategia. El presente estudio permite identificar qué están haciendo otras organizaciones para así convertirse en un punto de partida para que cada una afine su propia función.


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