Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Un ecosistema para acelerar la transformación

portada-desarrollo-fintech-mx

Desarrollo de fintech  en México

Por: KPMG en México

En 2020, el panorama económico y empresarial del mundo cambió por completo. COVID-19 implicó retos complejos y riesgos desconocidos que se hicieron visibles y trajo consigo la materialización de tendencias que se preveían a futuro. Debido a esto, la cancha de juego del sector financiero se ve completamente distinta. Las estrategias y los planes se convirtieron en acciones, y el componente crítico de supervivencia gira en torno a la digitalización

En todas las industrias las empresas reconocen la importancia de la agilidad y la capacidad de respuesta. Los nuevos modelos de negocio continuarán en la nueva realidad y es improbable regresar a la normalidad como la conocíamos antes, por lo que las organizaciones que proveen servicios financieros, ahora más que nunca, dimensionan lo fundamental que es la adopción de innovación digital.

Conozca en esta publicación:

- La importancia de crear alianzas con compañías fintech

- Las principales fuentes de disrupción del sector financiero en México

-Las tecnologías emergentes en los próximos tres años

-Las áreas del sector más impactadas por fintech a futuro

Es fundamental establecer una estrategia fintech impulsada desde la Alta Dirección, que además esté alineada con los objetivos y ambición de negocio, que sea realista al considerar las capacidades y arquitectura empresarial actual y esté acompañada de un plan detallado de implementación.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento