Los delitos financieros no son una amenaza nueva; organizaciones, gobiernos e individuos se ven afectados frecuentemente por estos crímenes, cuyos daños económicos, sociales y de reputación van en ascenso. La tecnología ha sido una aliada en las estrategias para su prevención y combate; sin embargo, los grupos criminales y los delincuentes de cuello blanco también la han aprovechado, y con ello, los delitos cibernéticos y otras expresiones del crimen financiero se han incrementado exponencialmente. Descubra en esta publicación:
Una empresa que verdaderamente se compromete a prevenir y luchar en contra de los crímenes financieros utiliza esquemas de convergencia para aprovechar las estrategias frente a cada uno de los delitos, para contar con un programa integral, práctico y efectivo. La lucha es de todos los actores involucrados en este ecosistema, en el que, si alguno falla, la integridad del mismo en general se ve afectada. |
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.