IA en la experiencia del cliente. Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2023
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

IA en la experiencia del cliente. Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2023

avatar

Publicado por Manuel Hinojosa

diciembre, 2023

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

Con el objetivo de entender las tendencias constantemente cambiantes de los consumidores, KPMG realiza el estudio de excelencia en experiencia del cliente (CEE, por sus siglas en inglés), en el cual se abordan los puntos clave para transformar la manera en que las organizaciones habilitan herramientas tecnológicas, con el fin de orquestar estrategias que empaten con la tendencia de consumidores mucho más conscientes mediante una metodología que abarca seis pilares:

Meeting our clients' needs is our first and only priority. Ultimately, we only feel successful when our clients are happy throughout the entire process.

– Karen Justice, Managing Partner
KPMG en México

¡Opine!