Gestión de riesgos cambiarios

Gestión de riesgos cambiarios

Publicado por KPMG en México

junio, 2019

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

La quinta edición de Global CEO Outlook analiza las perspectivas de 1,300 CEOs de 11 economías representativas. Este año, el estudio cuenta con la opinión de 95 CEOs de la región México-Centroamérica, con el fin de conocer su punto de vista con respecto a su negocio, la economía global y las estrategias que implementarán durante los próximos tres años.

Meeting our clients' needs is our first and only priority. Ultimately, we only feel successful when our clients are happy throughout the entire process.

– Karen Justice, Managing Partner
KPMG en México

¡Opine!