Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    La experiencia del cliente  es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

    Continuar leyendo

    Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

    Por Víctor Esquivel - enero, 2018

    Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

    Continuar leyendo

    Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

    Por KPMG International - diciembre, 2017

    La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

    Continuar leyendo

    Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente

    Por Hermes Castañón - noviembre, 2017

    Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.

    Continuar leyendo

    KPMG Latam Energy Conference 2017. Perspectivas de los líderes del sector energético

    Por KPMG en México - octubre, 2017

    Con más de 70 contratos firmados e inversiones comprometidas por 77,000 millones de dólares, la Reforma Energética avanza hacia su consolidación.

    Continuar leyendo

    Rondas Petroleras en México: Contratos y Contenido Nacional

    Por KPMG en México - septiembre, 2017

    La Reforma Energética ha promovido nuevas oportunidades tanto para las empresas mexicanas, como para las extranjeras.

    Continuar leyendo