Insights que optimizan la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La implementación de la experiencia del cliente es esencial para generar mejores interacciones y resolver problemas de forma más eficiente.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.
KPMG 2022 CEO Outlook. Resultados México y Centroamérica
Por Víctor Esquivel y Luis Laguerre - octubre, 2022
KPMG 2022 CEO Outlook presenta la perspectiva de 45 CEO de empresas en Centroamérica y 1,325 globales sobre planes y estrategias a corto y mediano plazo.
La relevancia del talento para el CEO en Centroamérica
Por Luis Laguerre - octubre, 2022
Conozca la visión y las estrategias de las compañías para su crecimiento ante la economía global.
KPMG 2022 CEO Outlook. Estrategias para crecer en tiempos de turbulencia
Por Víctor Esquivel - octubre, 2022
KPMG 2022 CEO Outlook presenta las perspectivas de 50 CEO de empresas en México y 1,325 globales sobre sus planes y estrategias a corto y mediano plazo.
El futuro de la auditoría
Por Celin Zorrilla - septiembre, 2022
La auditoría del futuro debe centrase en la calidad, impulsar la productividad de las organizaciones y poseer un entendimiento profundo de cada negocio.