Delineando estrategias
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Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

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Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

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Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.

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Cuatro puntos clave en la digitalización de la planeación financiera

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos.

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Insights que optimizan la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La implementación de la experiencia del cliente es esencial para generar mejores interacciones y resolver problemas de forma más eficiente.

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¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

Por Argenis Bauza - diciembre, 2022

La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.

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