Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Innovación tecnológica y resilencia

Por Luis Laguerre - enero, 2023

Contar con capital humano con el entrenamiento necesario es clave para incrementar la agilidad de los modelos operativos, financieros y de negocio.

Continuar leyendo

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

Por Olivia Segura - enero, 2023

La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.

Continuar leyendo

Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

Continuar leyendo

Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

Continuar leyendo

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.

Continuar leyendo

Cuatro puntos clave en la digitalización de la planeación financiera

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos.

Continuar leyendo