Innovación tecnológica y resilencia
Por Luis Laguerre - enero, 2023
Contar con capital humano con el entrenamiento necesario es clave para incrementar la agilidad de los modelos operativos, financieros y de negocio.
Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol
Por Olivia Segura - enero, 2023
La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.
Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.
Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
Cuatro puntos clave en la digitalización de la planeación financiera
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos.