Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.
Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
Cuatro puntos clave en la digitalización de la planeación financiera
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos.
Insights que optimizan la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La implementación de la experiencia del cliente es esencial para generar mejores interacciones y resolver problemas de forma más eficiente.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.