La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...
El momento de la transición. Las instituciones financieras ante la desaparición de la LIBOR
Por KPMG en México - noviembre, 2020
Las instituciones que aún no han iniciado su proceso de transformación de cara a la eliminación de la LIBOR deben colocar este tema como un asunto crítico en su agenda.
Combatir el cibercrimen en la nueva realidad
Por KPMG en México - noviembre, 2020
En México y el mundo se han presentado cambios profundos derivados de la nueva realidad en temas de ciberseguridad. ¿Qué enfoques están tomando las empresas para ...
Reinventando el trabajo
Por KPMG en México - octubre, 2020
La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.
Gestionando la incertidumbre. Impuestos digitales en la nueva realidad
Por Armando Lara y Antonio Zuazua - octubre, 2020
Derivado del crecimiento exponencial de la economía digital, se ha abierto un debate sobre los impuestos digitales y la disrupción de la base imponible. ¿Qué deben hacer ...