Un panorama de recuperación empresarial
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Las y los directores generales (CEO, por sus siglas en inglés) visualizan un panorama de recuperación y crecimiento en las empresas.
Cómo cuidar la reputación de tu marca y generar diferenciación ante la competencia
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Para mantener la confianza pública, las empresas deben medir y gestionar adecuadamente el impacto de sus acciones en los diversos grupos de interés.
Hacia las emisiones netas cero
Por Jessica Jiménez - enero, 2022
La identificación y gestión de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) han cobrado gran relevancia en los últimos años.
Crecimiento inorgánico: ventajas e implicaciones
Por Ignacio García de Presno - enero, 2022
El crecimiento inorgánico implica comprar o invertir en una empresa o proyecto que ya es productivo y que suele generar recursos de forma inmediata.
La transformación digital es transcendental para el futuro de las instituciones financieras
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2021
La experiencia centrada en el cliente está superando rápidamente al precio y al producto como diferenciador número uno de una marca.
Desafíos fiscales para los negocios familiares
Por Carlos Vargas - diciembre, 2021
Los principales retos para las empresas familiares son los temas fiscales y una adecuada planificación para lograr objetivos.