Un enfoque predictivo y preventivo que implemente un programa de mitigación de riesgos frente a terceros permite reducir incidentes de corrupción y fraude en la cadena de suministro.
Además, la adopción de estas medidas evidencia, ante autoridades y grupos de interés, que la Alta Dirección de una empresa está dispuesta a operar con diligencia y los más altos estándares en relación con sus partes relacionadas.

 

Actualmente, las organizaciones operan en un clima de volatilidad e incertidumbre sin precedentes, resultado de una amplia gama de factores, entre los que destacan el brexit y las elecciones presidenciales de EE.UU.

Esto ha generado un acelerado ritmo de cambio, ruptura y riesgo geopolítico, ante el cual resulta necesario cultivar una fuerte cultura corporativa desde el nivel superior de las empresas.

 

¿Está su equipo de trabajo listo para preparar estados financieros históricos del negocio que venderá o adquirirá? ¿Conoce a fondo los requisitos regulatorios que debe cumplir por parte de las autoridades o el adquirente, sin que esto interfiera en las operaciones? ¿Estará todo en orden para el temido “día uno”?

Es labor de la Alta Dirección conocer a profundidad los esquemas contables que involucran estas operaciones para conseguir una integración exitosa de la adquisición o venta de un negocio.

 
Visita KPMG
 
¿Qué industria ofrece mayores oportunidades de crecimiento?

 
 

Privacidad | Aviso Legal

© 2017 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡Contáctanos!

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
¡Obtén enfoques innovadores para la toma diaria de decisiones en tu organización!
Escribe tu dirección de correo electrónico:
 
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
  • Suscríbete a nuestro boletín mensual, y recibe propuestas innovadoras que buscan generar resultados confiables en beneficio de tu negocio.
  • Recibe actualizaciones sobre nuestros contenidos, y descarga publicaciones de valor para tu empresa.