El desafiante entorno de negocios obliga a las empresas a embarcarse en proyectos de transformación para ser más eficientes, competitivas y ágiles, y las inversiones en innovación tecnológica son una vía para lograrlo.

Por otro lado, hace apenas unos años, existía la percepción de que este tipo de proyectos únicamente involucraban al área de Tecnología; sin embargo, hoy lo que se persigue es la transformación total de las organizaciones, y la tecnología es considerada como un vehículo más para alcanzarla.

 

En 2016, este sondeo incluye la opinión de 400 altos directivos que trabajan para distribuidores y fabricantes de bienes de consumo de 27 países y revela que casi la mitad de los encuestados (43%) espera tener sus canales de venta perfectamente integrados para 2018, por encima del 19% actual.

Por otro lado, el 42% menciona que sus clientes ya esperan tener una experiencia perfecta y sin errores en todos los canales de venta, especialmente el influyente grupo de consumidores denominados millennials.

 

Este informe de KPMG Sports muestra cómo, de manera creciente, los clubes de fútbol son vistos como activos valiosos, gracias a su base global de seguidores; sin embargo, solo 9 de los 32 clubes evaluados cuentan con una valoración empresarial de más de 1,000 millones de euros.

 
Visita KPMG
 
¿Qué iniciativa será más relevante en los próximos tres años para mejorar la competitividad de las organizaciones?

Lo más
 
 

Privacidad | Aviso Legal

© 2016 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, México, D.F. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡Contáctanos!

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
¡Obtén enfoques innovadores para la toma diaria de decisiones en tu organización!
Escribe tu dirección de correo electrónico:
 
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
  • Suscríbete a nuestro boletín mensual, y recibe propuestas innovadoras que buscan generar resultados confiables en beneficio de tu negocio.
  • Recibe actualizaciones sobre nuestros contenidos, y descarga publicaciones de valor para tu empresa.