• Programa 24 de agosto
    ¡Conoce más sobre los retos fiscales de la Industria Inmobiliaria en México, en voz de Jorge Caballero, Socio de Impuestos Corporativos de KPMG en México!
    Excélsior TV - Lunes, alrededor de las 21:45 hrs.
    Participación semanal en el programa "Dinero"
  • Programa 25 de agosto
    Escucha la opinión de Israel Álvarez, Socio de Impuestos Corporativos de KPMG en México, acerca del presente y futuro de la fiscalización global, en el programa Imagen Informativa - Segunda Emisión.
    Imagen Radio - Martes, alrededor de las 13:45 hrs.
    Participación semanal en el programa "Imagen Informativa"
  • Comité de Auditoría<br />Prioridades y retos para dirigir el negocio
    El gobierno corporativo es una maquinaria dinámica, activa y productiva, sensible a los cambios y atenta a los riesgos, que son cambiantes y que están latentes dentro y fuera de la organización.
    Nueva publicación
    Ver publicación
  • Videos<br />Comité de Auditoría<br />Prioridades y retos para dirigir el negocio
    La búsqueda de un nuevo enfoque se debe a que el antiguo modelo de estructura de gobierno mostró ser insuficiente en una economía global, con cambios legislativos y riesgos informáticos.
    Nuevo video
    Ver video
  • Opinión empresarial
    ¿Qué factor externo es el mayor riesgo al que están expuestas las empresas en su cadena de suministro?
    Nuevo sondeo
    Ver más resultados
  • Industria Maquiladora y Manufacturera
    Conozca el análisis y las novedades de nuestros especialistas a través de videos, entrevistas, artículos de opinión y nuestro boletín.
    Nuevo sitio
    Ver sitio
 
agosto 2015

La última década ha sido testigo de una extraordinaria transformación en la forma de visualizar los negocios, así como de construir, planificar y conducir empresas en todo el mundo. Una mayor regulación gubernamental, junto con la velocidad de los cambios tecnológicos, han introducido nuevos y complejos elementos en los que las organizaciones deben invertir. Actualmente, el gobierno corporativo es un modelo de trabajo obligatorio para las empresas que cotizan en los mercados de valores o que trabajan con grupos de inversionistas. Sin embargo, ha sido adoptado de manera voluntaria por organizaciones pequeñas o medianas, de carácter familiar, con miras a fortalecer su sostenibilidad en el largo plazo.

 
agosto 2015

Las Tecnologías de Información conforman un área que agrega valor a los diferentes departamentos del negocio, y deben dejar de verse como un costo improductivo o un departamento de soporte multiservicios.Las empresas rezagadas en este tema están perdiendo la oportunidad de monetizar sus inversiones, y deberían actualizarse para no correr el riesgo de desaparecer. Existen metodologías probadas y consultorías con mejores prácticas capaces de acompañarlas en esa necesaria y urgente transformación.

 
julio 2015

Para minimizar los impactos negativos fenómenos cíclicos como la devaluación y apreciación de las monedas, existen equipos multidisciplinarios que, apoyados metodológicamente en el uso de matrices, determinan los aspectos críticos vinculados al riesgo cambiario en la cadena de suministro o supply chain.

 
Visita KPMG
 
¿Qué criterio es más importante al momento de decidir la ubicación de un centro de servicios compartidos?

Lo más
 
 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2015 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
y obtén la primicia de nuestro contenido de negocios para la toma diaria de tus decisiones.
Escribe tu e-mail:
 
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín.
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Al suscribirte podrás:
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos
  • °Acceder, Leer y descargar publicaciones completas
Al iniciar sesión podrás:
  • °Leer y descargar publicaciones completas
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos