En 2017 se prevé un panorama global de negocios más disruptivo que nunca, cargado de altísima competitividad, que pone a prueba la palabra “certidumbre” y opera bajo nuevas condiciones geopolíticas.
Las organizaciones que hayan adoptado la innovación como parte de su estrategia, y que se hayan hecho auténticamente flexibles, sortearán con mayor facilidad este entorno, en el que se refleja de manera clara un cambio de paradigma en los negocios.

 

Factores como la coexistencia de distintas generaciones en la fuerza de trabajo, la disrupción tecnológica en los modelos de negocio, la necesidad de las empresas de innovar y la posibilidad de que Recursos Humanos (RR.HH.) tenga acceso a más información útil para tomar mejores decisiones, están transformando la gestión de talento dentro de las organizaciones en México y el mundo.

 

Aunque suele ser pasado por alto, el espacio de trabajo, es decir, las oficinas en donde se gestiona la compañía, así como todos los activos inmobiliarios con los que cuenta para sus operaciones, constituye una herramienta para mejorar su rentabilidad financiera.

Con una adecuada consultoría que ayude a optimizar al máximo su uso, las empresas pueden convertirlo en el mayor activo, lo que sin duda se traduce en una ventana de oportunidades para aquellas que lo sepan aprovechar.

 
Visita KPMG
 
¿Qué implicación tiene en tu empresa la tecnología como disruptor del modelo de negocio?

 
 

Privacidad | Aviso Legal

© 2017 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡Contáctanos!

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
¡Obtén enfoques innovadores para la toma diaria de decisiones en tu organización!
Escribe tu dirección de correo electrónico:
 
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
  • Suscríbete a nuestro boletín mensual, y recibe propuestas innovadoras que buscan generar resultados confiables en beneficio de tu negocio.
  • Recibe actualizaciones sobre nuestros contenidos, y descarga publicaciones de valor para tu empresa.