• Cada semana, martes en<br /> Imagen Radio
    Escucha la opinión de los especialistas de KPMG, acerca de las mejores prácticas corporativas, en el programa "Imagen Informativa - Segunda Emisión".
    Imagen Radio - Martes, alrededor de las 13:45 hrs.
    Participación semanal en el programa "Imagen Informativa"
  • Panorama 2016<br /> Nueva dinámica de negocios
    Las empresas mexicanas deben aprovechar los beneficios de las reformas estructurales, alineándose con las tendencias en juego.
    Nueva publicación
    Consulta la publicación
  • Videos<br /> Nueva dinámica empresarial<br /> Agenda con nuevos compromisos
    Las condiciones actuales son de valor para nuestro país, dado que se espera la consolidación de diferentes cambios regulatorios.
    Nuevos videos
    Ver video
  • Opinión empresarial
    ¿Qué variable exógena representa mayor riesgo para tu organización?
    Nuevo sondeo
    Ver más resultados
 
enero 2016

El contexto presenta claramente condiciones de valor para nuestro país. En concreto, la consolidación de las diferentes reformas, entre las que destacamos de manera especial a la Energética, y el compromiso constante de México por el intercambio de bienes reflejado en la participación dentro del Acuerdo Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), prometen dar un impulso a la economía.

Son diversos los retos que enfrentaremos y quien esté mejor preparado para la nueva dinámica empresarial podrá aprovechar las oportunidades locales e internacionales con mejores resultados.

 
diciembre 2015

Los cambios demográficos y generacionales impactan a las empresas y, junto con los avances tecnológicos, provocan transformaciones con una velocidad vertiginosa, lo que ha dado pie a una redefinición de la naturaleza de la retención del talento, así como a los diferentes esquemas de compensación y beneficios que se ofrecen a los colaboradores

.

 
noviembre 2015

Una manera eficiente de proteger a la empresa de los riesgos cambiarios es usar instrumentos financieros derivados, que transfieren el riesgo a diferentes contrapartes, en particular financieras.

También es posible, sin embargo, mitigar parcial o totalmente de los efectos adversos de la volatilidad cambiaria a través de instrumentos financieros no derivados o primarios, es decir, coberturas naturales.

 
Visita KPMG
 
¿Qué acción es más relevante al transformar RRHH?

Lo más
 
 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2016 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
y obtén la primicia de nuestro contenido de negocios para la toma diaria de tus decisiones.
Escribe tu e-mail:
 
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín.
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Al suscribirte podrás:
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos
  • °Acceder, Leer y descargar publicaciones completas
Al iniciar sesión podrás:
  • °Leer y descargar publicaciones completas
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos