• Perspectivas de la Alta Dirección en México 2015
    Estudio basado en una encuesta aplicada a 716 líderes de las principales industrias y regiones que operan en México, sobre la percepción del clima económico y empresarial nacional.
    Nueva publicación
    Ver publicación
  • Videos<br />Perspectivas 2015
    Los especialistas de KPMG en México, comentan los principales resultados de la encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2015.
    Nuevos videos
    Ver videos
  • Opinión empresarial
    ¿Qué factor externo consideras que incide más en la rentabilidad de la cadena de suministro de una empresa?
    Nuevo sondeo
    Ver más resultados
  • Nuevo artículo de opinión
    La encrucijada latinoamericana: WEF Latam
    Nuevo artículo
    ¡Lee el nuevo artículo!
 
mayo 2015

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2015 está basado en una encuesta aplicada a 716 líderes de las principales industrias y regiones que operan en nuestro país, acerca de la percepción del clima económico y empresarial nacional. Este entusiasmo hace creer que, en efecto, México va por una gran oportunidad para crecer, invertir, asociarse e innovar.

  
  
 
marzo 2015

La globalización del comercio y los medios de producción generan un gran flujo de información que debe gestionarse de manera cuidadosa, lo que ha propiciado cambios importantes tanto en las organizaciones como entre las autoridades aduanales. Los organismos gubernamentales de vigilancia y recaudación intercambian información para hacer cumplir la regulación, administrar los riesgos inherentes a la actividad comercial, y facilitar la circulación de mercancía, sin desproteger los mercados internos.

  
  
 
febrero 2015

El contexto actual presenta grandes desafíos para la sostenibilidad de las empresas, porque aun cuando tengan claras ventajas en términos de tecnología, marca o costo, el único factor que puede capitalizar dichos atributos es el talento de su capital humano. El reto se conoce como “guerra por el talento”, e implica atraer, retener y motivar al personal de alto rendimiento, además de vincular sus objetivos con las metas de la compañía, por lo que el tema ha de figurar en la agenda de la Alta Dirección como una prioridad.

  
  
 
Visita KPMG
 
¿Qué factor externo consideras que incide más en la rentabilidad de la cadena de suministro de una empresa?

 
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2015 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
y obtén la primicia de nuestro contenido de negocios para la toma diaria de tus decisiones.
Escribe tu e-mail:
 
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín.
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Al iniciar sesión podrás:
  • °Leer y descargar publicaciones completas
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos