Un acuerdo conclusivo sobre controversias fiscales ofrece la posibilidad de solucionar en un lapso relativamente breve las diferencias que existan entre la autoridad y las organizaciones. Esta práctica novedosa consiste en una negociación en la que empresas y autoridades son apoyadas por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) para evitar un litigio en tribunales, basándose en la confianza mutua entre las partes interesadas.

 

El futuro se ve prometedor para la industria Aeroespacial y de Defensa (A&D) a nivel global. Los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) de aeronaves y los principales contratistas de la industria de la defensa tienen particular confianza en su estrategia de crecimiento.

 

Analizamos las perspectivas del mercado de bienes raíces en México, Brasil, Canadá y Estados Unidos, así como los diversos factores que están forjando una cultura de inversión en este tema en la actualidad.

 
Visita KPMG
 
¿Qué estrategia es más importante para generar crecimiento en una organización?

Lo más
 
 

Privacidad | Aviso Legal

© 2016 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, México, D.F. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡Contáctanos!

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
¡Obtén enfoques innovadores para la toma diaria de decisiones en tu organización!
Escribe tu dirección de correo electrónico:
 
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!
*Para descargar las publicaciones, necesitas registrarte.
  • Suscríbete a nuestro boletín mensual, y recibe propuestas innovadoras que buscan generar resultados confiables en beneficio de tu negocio.
  • Recibe actualizaciones sobre nuestros contenidos, y descarga publicaciones de valor para tu empresa.