febrero 2013

Noticias relacionadas


Hace casi cinco años que inició una crisis en el sistema financiero mundial. Las secuelas todavía mantienen en alerta a bancos y algunos países, como Grecia y España, los cuales siguen sufriendo sus efectos.

México, aunque ha mostrado solidez en momentos críticos, no es inmune a la problemática global, por lo que deberá conducirse con cautela para no sufrir afectaciones costosas, además de aprovechar su fortaleza actual para identificar áreas de oportunidad con el fin de continuar en el sendero de crecimiento y consolidación.

Promedio general: 5 votos
 

Comentarios

 

El contenido de este artículo está disponible para usuarios registrados. Si desea comentar o descargar el PDF adjunto, por favor llene nuestro formulario de registro.

 
Visita KPMG
 
¿Qué factor externo es el mayor riesgo al que están expuestas las empresas en su cadena de suministro?

Lo más
 
 
 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2015 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Suscríbete a nuestro boletín
y obtén la primicia de nuestro contenido de negocios para la toma diaria de tus decisiones.
Escribe tu e-mail:
 
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín.
* Te recordamos que para descargar las publicaciones necesitas Registrarte en el sistema.
Al suscribirte podrás:
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos
  • °Acceder, Leer y descargar publicaciones completas
Al iniciar sesión podrás:
  • °Leer y descargar publicaciones completas
  • °Recibir en tu correo electrónico avisos de actualización de contenidos